Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito, débito, PayPal, Mercado Pago y Kueski Pay.

 

¿Desde dónde hacen los envíos?

Todos los envíos los hacemos desde Querétaro.

 

¿En cuánto tiempo se procesa mi orden?

Si el producto lo tenemos en stock tu pedido lo procesaremos en un máximo de 48 horas.

 

¿Confirmación de envío?

Una vez procesada la orden, se envía un correo de confirmación con el número de rastreo.

 

¿Tiempos de envío?

Contamos con algunos productos en stock y algunos otros los vendemos por medio de “sobre pedido”.

En caso de que el producto que compraste no lo tengamos en stock el tiempo aproximado de envío es de 20 días hábiles, ya que tengamos los productos en bodega, procederemos con el envío a tu domicilio.

El envío puede ser estándar (2-4 días) o exprés (1-2 días) sin embargo, este tiempo de envío es ajeno al tiempo para procesar tu pedido.

No dudes en comunicarte con nosotros para verificar disponibilidad.

Recuerda que en compras a partir de $1,500 obtienes envíos gratis.

  

¿Cómo puedo rastrear mi envío?

Dentro del correo de confirmación te enviamos el número de rastreo y la paquetería en donde puedes buscar más información sobre tu envío.

 

¿Los productos de la Fórmula 1 son originales? 

Exacto, todos los productos relacionados con la Fórmula 1 son genuinos y auténticos.

 

¿Qué pasa si estoy buscando un artículo de la Fórmula 1 pero no lo encuentro? 

Si ya sabes que es lo que quieres pero desafortunadamente no lo tenemos en nuestra tienda en línea, mándanos un mensaje y te lo conseguimos 😉.

 

Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en contactarnos